Ropa Deportiva

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Marcas de ropa deportiva
Marcas de ropa deportiva
Marcas de ropa deportiva

Marcas de ropa deportiva (37)

WindStopper WindStopper no es propiamente una marca, sino que se trata de una membrana exclusiva que se utiliza en prendas textiles y en accesorios. Esta membrana, como su nombre indica, impide que el viento penetre en la tela, mientras la humedad es transportada hacia fuera del tejido. Por tanto se caracteriza por su resistencia total al viento, protegiendo el cuerpo de los efectos del viento y el clima, y además con una gran transpirabilidad, de manera que evita el sobrecalentamiento y permite la transpiración de la humedad. Además las prendas fabricadas con esta membrana son resistentes al agua. Por tanto, al utilizar estas prendas el cuerpo puede dedicar más energía a la actividad que se está practicando que a regular el microclima. Se pretende que al llevar estas prendas disfrutes de la actividad que estás realizando sin pensar en el frío, la humedad o el calor. La empresa encargada de…
The North Face – Tecnologías Una vez ya hemos hablado de la historia, del calzado, de las prendas, accesorios y equipamiento que fabrica The North Face, en este último artículo dedicado a la compañía es momento de conocer algunas de las tecnologías que utilizan a la hora de fabricar sus productos. Una de las tecnologías más usada en sus productos es la Protección UPF. Esta consiste en un tejido de microfibra sintética que ofrece protección ante los rayos dañinos del sol, los rayos ultravioleta, además de absorber y transpirar nuestro sudor. Es muy importante que las prendas que están destinadas a estar expuestas al sol de forma prolongada cuenten con esta tecnología, pues sin que nosotros nos demos cuenta y aunque llevemos ropa, los rayos del sol llegan a nuestra piel. En el siguiente enlace podemos encontrar todas las prendas de la marca que cuentan con esta tecnología: http://eu.thenorthface.com/tnf-eu-en/men-s/shop-by-category.html?vf_technologies_filter=1012. Otra…
The North Face – Prendas deportivas En el anterior artículo dedicado a The North Face estuvimos hablando de la historia y de los diferentes tipos de calzado que fabrica la compañía, de manera que en este nuevo artículo trataremos de hablar sobre las prendas deportivas y para la montaña de esta marca. Como ya dijimos, entre sus productos encontramos todo tipo de prendas textiles: chalecos, shorts, chaquetas, camisas, camisetas, polos, tops, pantalones, faldas, vestidos, ropa interior, calcetines, polares, prendas impermeables, etc. La compañía cuenta con tres colecciones de ropa bien diferenciadas: para hombres, mujeres, y otra para los más pequeños de la casa. Como ya sabemos, The North Face es una marca especializada en deportes de montaña y al aire libre, así que entre los deportes a los que van dirigidas estas prendas encontramos el ciclismo de montaña, el trail running, la escalada, el montañismo, el senderismo, el trekking y…
Spalding Spalding fue fundada en el año 1876 en Chicago, Estados Unidos, por Albert Goodwill Spalding, lanzador y gerente de un equipo de béisbol de Chicago, los Chicago White Stockings. En sus inicios la compañía solamente se dedicaba a fabricar pelotas de béisbol, y hay que mencionar que desarrollaron el bate de béisbol que conocemos hoy en día, con el bulto en su ápice. La empresa fue creciendo y, en el año 1892, adquirió Wright & Ditson y A. J. Reach, dos empresas rivales de artículos deportivos. Para la compañía las siguientes décadas significaron crecimiento y apertura de mercados, pues se inició como fabricante de pelotas de baloncesto en 1894, más tarde compró una parte de una empresa que se dedicaba a fabricar bicicletas, y después se unió con otras compañías para fabricar rifles automáticos, entre otros negocios en los que se aventuró. La alta calidad en sus productos y…
PUMA – Prendas textiles Después de haber repasado la historia y el calzado de la marca alemana, en este nuevo artículo es momento de hablar de las prendas textiles que fabrica la compañía, tanto aquellas que van dirigidas a algún deporte en particular como aquellas que forman parte de las colecciones de moda de deporte para la calle. PUMA fabrica y distribuye infinidad de ropa y uniformes deportivos, entre los que podemos encontrar camisetas, polos, sudaderas, chaquetas, shorts, pantalones piratas, pantalones, leggings, ropa interior, calcetines y ropa de baño. Una de las características presentes en todas las prendas que confecciona la compañía, sean para practicar deporte o para utilizar como ropa de calle, es su diseño actual, con colores vistosos y materiales innovadores. Puma fabrica sus prendas para deportes como el fútbol, running, fitness, rugby, golf y la navegación, aunque hay que decir que algunas de estas prendas no están…
Mizuno – Prendas, productos y tecnología En el pasado artículo dedicado a Mizuno hicimos un repaso por la historia de la marca y el calzado que produce, haciendo mención a la tecnología utilizada a la hora de su confección. Pues bien, en este artículo vamos a hablar de las prendas textiles que fabrica la compañía y de la tecnología que utiliza en estos artículos, así como de otros productos. Como ya dijimos, Mizuno fabrica sus productos para diversos deportes tales como el running, fútbol, voleibol, balonmano, golf y walking, entre otros, pero uno de sus deportes estrella es el running, pues para este deporte fabrica multitud de calzado, prendas textiles y accesorios. Entre las prendas dirigidas a este deporte podemos encontrar camisetas con y sin mangas, shorts, pantalones tipo malla, tops y chándales, pero con todo muy pensado para hacerte disfrutar de tus carreras. Tanto las prendas para hombre como…
Mistral   Mistral nace en el año 1976 en Suiza, y en su fundación estuvo implicada gente que se dedicaba a fabricar tablas de windsurf completas, es decir, que además de la tabla también fabricaban las velas. Un aspecto que desde el principio caracterizó a esta compañía fue el hecho de promover y patrocinar eventos deportivos relacionados con la práctica del windsurf, así como a algunos de sus mejores profesionales. De esta manera, la marca fue ganando popularidad y creciendo muy rápidamente, así que decidieron empezar a distribuir colecciones de ropa de competición y adentrarse en otros deportes náuticos considerados de riesgo y aventuras, además de empezar a diseñar innovadoras colecciones de equipamiento deportivo y ropa casual. Fue así como ha llegado a nuestros días la marca que conocemos actualmente. Los productos de esta compañía se caracterizan, además de por su diseño innovador, por su calidad, y prueba de ello…
Lotto nace en el año 1973 de la mano de la familia Caberlotto en Montebelluna, el norte de Italia, zona conocida por su gran industria del calzado. La familia Caberlotto era la propietaria del equipo de fútbol de Treviso, y empezó dedicándose, como no podía ser de otra manera por la zona donde se encontraba la compañía, a la fabricación de calzado deportivo. En un principio se dedicaba a la fabricación de calzado dirigido a los jugadores y aficionados al tenis, pero poco tiempo después empieza a fabricar calzado deportivo en general, y en la década de los 80 el fútbol se convierte en uno de los mercados fundamentales para la marca, creando sus primeros modelos de botas de fútbol. Mediante la firma de convenios con equipos y jugadores de fútbol y tenis la marca consiguió ir mejorando sus productos y aumentar su popularidad. A mediados de los 80 Lotto…
Kelme nace en el año 1977 de la mano de los hermanos Diego y José Quiles. Es una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de ropa y equipamientos deportivos con sede en Elche, Alicante. Se trata de una empresa con una larga trayectoria que ha ido evolucionando y haciéndose popular, pero que desde sus inicios se ha dedicado a fabricar productos para el deporte y la moda, prestando especial atención a los deportes en equipo, fundamentalmente el fútbol, fútbol sala y ciclismo, así como a las últimas tendencias. Durante su historia la compañía ha contribuido a la creación y mantenimiento de diversos clubes deportivos, una buena forma de fomentar el deporte y al mismo tiempo de darse a conocer. Algunos ejemplos fueron el Kelme Club de Fútbol, el equipo profesional de atletismo, el Kelme Club de Tenis y el equipo profesional de ciclismo Kelme, el más conocido de…
Kappa nace en el año 1978 dentro del seno de la empresa Maglificio Calzificio Torinese (MCT), que fue fundada en el año 1916 por la familia Vitale en Turín, al norte de Italia. Esta empresa se dedicaba a la producción de ropa interior y medias, pero a finales de la década de los 60, como la empresa ya no tenía éxito vendiendo ropa interior, tuvo que transformarse, y fue así como empezaron a fabricar ropa informal. En primer lugar, en el año 1969 se crearon las marcas Jesus Jeans, que producía pantalones vaqueros, y Robe di Kappa, que se encargaba de fabricar polos, camisetas y jerséis. Visto el éxito que tenían estas marcas y el interés cada vez creciente de los clientes por la ropa deportiva, fue en el año 1978 cuando decidieron crear Kappa, la que se convertiría en marca estrella del grupo. En poco tiempo Kappa se convirtió…
Página 1 de 3